Sunday 28 de April de 2024
PESCA | 09-11-2023 15:15

Los concursos de pesca una semana antes de las elecciones

Mucha actividad de los clubes que organizan eventos con mucho dinero en juego. Opciones para ganarse el mango mientras pescamos. 
Ver galería de imágenes

Con muchos torneos que debieron adelantarse por el balotaje, y otros que tuvieron que retrasarse, este fin de semana la agenda viene cargada con alternativas para todos los gustos. En la playa, se apunta a la corvina, pero también a la variada, mientras que, en el litoral, el moncholo, el pacú y el armado son las opciones de pesca. 

Originalmente pactado para otra fecha, el mal clima los obligó a reprogramar. Será este domingo el torneo en Marisol del Oriente Fútbol Club, con más de $ 8.600.000 en premios. Hay cuatro millones de pesos para el que pesque la corvina de mayor peso. Son seis horas de pesca y tiene una inscripción de $ 18.000 la general, $ 16.500 las damas, cadetes y socios. 

0611_reta

En el sur del país, también en la playa, una de las grandes opciones que tiene el pescador es el torneo de pesca a la pieza mayor que se realizará en Bahía Solano, en Comodoro Rivadavia, con los gallos, muy probablemente, como vedettes del evento que tendrá una duración de cinco horas. Hay $ 500.000 al ganador y los premios superan el millón de pesos. La inscripción sale $ 10.000 y para más informes se debe comunicar al Tel.: (02974) 436461.

Siguiendo por los concursos reprogramados por el clima y que tendrán actividad este fin de semana. En Esperanza, provincia de Santa Fe, se viene la 34° edición de la Fiesta Provincial del Moncholo, en el balneario Camping Municipal, sobre las instalaciones del club Esperanza. El viernes hay peña, el sábado torneo de costa y kayak, mientras que el domingo, el plato mayor, por tríos. Informes: Tel.: (03496) 430258.

También por el litoral, se anuncia el 9° Torneo Internacional de Pesca del Pacú Arrocero en La Leonesa, Chaco. Hay $ 300.000 al ganador, además de muchos premios más e importantes sorteos. Inscripción: $ 20.000. Organiza, barra Pesquera Pica Porá. En tanto, en Santa Elena, Entre Ríos, se realizará la XXIII Fiesta Provincial de la Pesca del Armado. Tiene su gran propuesta el sábado, con un torneo embarcados y el domingo, un torneo de costa. Informes: Tel.: (0343) 4567235. 

0911_concursos

Para cerrar, retornamos a la playa, con un evento que tiene el formato de picadito, pero lo organiza una institución de Miramar, el Club Pescadores Albatros. Será en búsqueda de la variada de mayor peso, repartiéndose el 100% de la recaudación. Es de Ebomar hasta el arroyo La Totora. Inscripción: $ 5.000 y un alimento no perecedero. 

Distintas propuestas en un fin de semana muy intenso. Ya habrá tiempo de descanso el próximo, a pesar del feriado, con la limitación del acto eleccionario. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend