lunes 18 de marzo de 2019
01-03-2019 15:16 | PESCA

La Fiesta Nacional del Pacú pica alto en Esquina

Unas 300 embarcaciones participarán de esta emblemática festividad que marca el inicio del calendario de competencias pesqueras en la provincia. Ver galería de imágenes

Hoy arranca en Esquina, Corrientes, la 33° Fiesta Nacional del Pacú, que durará hasta el 4 de marzo. Esta emblemática festividad marca el inicio del calendario de competencias pesqueras en la provincia.

El sábado 2 tendrá lugar la competencia de pesca, en la que se espera que participen aproximadamente unas 300 embarcaciones. Participarán cuatro personas por equipo y, para clasificar, la medida mínima del pacú es de 35 cm. En total se repartirán más de $ 2.000.000 en premios.

La Fiesta Nacional del Pacú es un evento que también puede disfrutar toda la familia, ya que contará con actividades y propuestas. Soledad Pastorutti se presentará hoy, además de otros grupos musicales de la zona. El domingo será la cena de premiación, que contará con la participación de Ernestina Pais y el humorista Carlos Sánchez.

La Fiesta Nacional del Pacú pica alto en Esquina

El pacú de Esquina es una pieza muy buscada por los pescadores deportivos. Es feroz, muy combativo a la hora de morder y se destaca por sus buenos portes en estas latitudes.

Galería de imágenes

Etiquetas:

Comentarios