Thursday 25 de April de 2024
PESCA | 20-03-2024 18:15

La Fiesta del Surubí fue un éxito en La Paz

La 29° edición del encuentro pesquero entrerriano contó con 172 embarcaciones presentes recorriendo las aguas del río Paraná.
Ver galería de imágenes

Una vez más, la emblemática competencia y la más grande del norte entrerriano fue un éxito en la ciudad de La Paz. Unas 172 embarcaciones locales y de otras provincias disfrutaron de la 29° edición de la Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano en La Paz. El triunfo en la clasificación por equipo quedó para los pescadores paranaenses Johan Grass y Matías Amexis, acompañados de Maximiliano Ons, oriundo de Buenos Aires, según señala la crónica del portal Uno Entre Ríos.  

2003_lapaz

A pesar del clima que impidió la realización de la noche de peñas, los vecinos se hicieron presentes en el Puerto paceño para acompañar la tradicional largada de lanchas. Luego, en horas de la tarde, también se volvieron a reunir en este punto de encuentro para recibir a las embarcaciones que surcaron las aguas del Río Paraná. Durante la noche, en tanto, el Club Independiente, se realizó la cena de premiación donde se entregaron más de 20 millones de pesos en premios y sorteos. La actividad generó una ocupación de más del 80% en hoteles y alojamientos.

2003_lapaz

“Esa iniciativa de anotarse y participar es lo que mantiene viva esta fiesta. Ver acá a las familias compitiendo y pasando un momento juntos, ver a padres con sus hijos, es algo que no tiene precio”, expresó el Intendente Walter Martin.

2003_lapaz

Luego agregó: “Quiero agradecer a todas las instituciones de la ciudad. A la Cámara de Turismo, al Centro comercial, al Club de Pescadores y a todos aquellos que desde su lugar colaboraron, especialmente a todas las áreas de la Municipalidad que en fechas como estas dejan todo para hacerlo realidad”.

2003_lapaz

Los ganadores para esta 29ª edición fueron los siguientes.

Clasificación por equipos:

1° Rodrigo Amexis, Johann Grass, Maximiliano Ons.
2° Pablo A. Tonina, Gustavo Tonima, Lucas Tonina.
3° Roberto Koprouch, Daniel Valenzuela, Pedro Ávila.

Clasificación Individual:

1° Julio García.
2° Iván Re.
3° Tomas Frattini.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend