Sunday 28 de April de 2024
PESCA | 01-06-2020 08:19

Los grandes matungos ya están picando en la laguna La Arenera

Aprovechando la posibilidad de pesca habilitada por el municipio de Tres Arroyos, sus pobladores salieron pescar en varios espejos de la zona. Ayer la suerte le tocó a la laguna La Arenera, donde capturaron un pejerrey de 3,230 kg. ¡Terrible matungo! Galería de imágenes y videos.
Ver galería de imágenes

El 13 de mayo anticipamos que el viernes 22 de mayo se abría la pesca en el partido de Tres Arroyos, municipio ubicado a unos 510 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por RN 3, a 180 km de Bahía Blanca y a unos 100 de los balnearios Reta, Orense y Claromecó. Los pobladores del partido pudieron así salir de pesca respetando indicaciones sanitarias, distanciamiento social y adquiriendo su licencia. La primera noticia de pesca de esos lares nos llegó de la laguna Goizueta, durante el feriado del 25 de Mayo, donde un aficionado capturó varios ejemplares de pejerrey.

Pero anoche nos llegó una segunda primicia: la de un aficionado –Cristian Colo Mansilla– que muestra orgulloso un ejemplar de 3,230 kg ni bien fue sacado del agua, capturado en la laguna La Arenera, una de las tantas que alberga Tres Arroyos. Y que exhibe en dos videos tomados desde un celular. 

0106_pejerrey_la_arenera

Agradecimiento: Daniel Giménez y Omar Calafate.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Gustavo Frontoni

Gustavo Frontoni

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend