Friday 19 de April de 2024
PESCA | 29-05-2020 10:16

Mar del Plata, a punto de habilitar la pesca de costa, kayak y embarcado

Respondiendo preguntas a los vecinos a través de un Facebook Live, el intendente aseguró que el protocolo para poder pescar estará listo en los próximos días. 

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, anunció mediante un diálogo que mantuvo con vecinos a través de la plataforma Facebook, que en los próximos días quedará habilitada la pesca  de costa en el partido de General Pueyrredón. Si bien no dio una fecha precisa, manifestó que será “entre mañana y pasado quedará habilitada la pesca de costa”, haciendo alusión al viernes 29 o sábado 30 de mayo de 2020.

2905_MONTENEGRO_MAR_DEL_PLATA_INTENDENTE

Anticipó que para hacerlo de manera segura se encuentra trabajando en los detalles de un protocolo elaborado en forma conjunta con diferentes grupos de pescadores de la ciudad, que ya fue presentado al gobierno provincial, aunque enfatizó quee el municipio tiene la potestad de hacerlo por decreto. 

Kayak-fishing2
En esta línea, el Ejecutivo define por estas horas las pautas que marcará para que vuelva la actividad. Según dejó entrever, se establecerán diferentes zonas y horarios para evitar aglomeraciones, con el objetivo de que no se concentre mucha gente en el mismo lugar. Dentro de la habilitación también estaría contemplada la pesca en embarcaciones y desde kayak.

También te puede interesar
Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend