Monday 24 de June de 2024
PESCA | 04-06-2024 15:15

El róbalo es la gran atracción en las playas del sur

Este fin de semana tendrá lugar un gran evento con esta especie como estrella en Comodoro Rivadavia. 
Ver galería de imágenes

Las playas del sur de nuestro país brindan resultados increíbles al pescador y uno de esos paraísos marítimos está en Comodoro Rivadavia, específicamente en Bahía Solano, un sitio que nos brinda, casi con seguridad, la mayor cantidad de pejerreyes podemos sacar en un día con la misma caña, pero también, una multiplicidad de especies muy atractivas, entre ellas, el róbalo, un pez que desde hace pocos años tiene su fiesta provincial, un evento que tendrá una nueva edición este fin de semana.  

La gran fiesta será este domingo 9 de junio, desde las 10 hs, con 5 horas de duración y una inscripción de $ 15.000 por pescador. Estará en juego la Challenger Chupete Aguirre a la pieza mayor, con un premio de $ 200.000, aunque las gratificaciones más importantes van al róbalo, con un premio principal de $ 1.000.000. 

0406_robalo

La organización de esta fiesta declarada de interés provincial corre por cuenta de una de las instituciones más jóvenes de Comodoro Rivadavia, el club Océano Team, entidad que inició su actividad en 2019, con la idea de ayudar al pescador y fortalecer la faz social. Para más información, los contactos son telefónicos: (02974) 030470 y (02974) 217716.

0406_robalo

La actividad piscatoria se realizará en las playas de Bahía Solano, las que se llenaran de cañas e ilusiones durante las 5 horas donde los concursantes intentarán pescar la mayor cantidad de robalos posibles y los que superen el kilogramo de peso participaran al premio por la pieza mayor. Allí estará Weekend para traer todas las imágenes correspondientes y contarles el paso a paso de esta fiesta que viven los pescadores del sur del país.

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend