Saturday 27 de April de 2024
PESCA | 15-03-2024 15:15

El pique no apareció en el Difunto Manuel de Las Flores

En días previos se registraron lindas capturas que ilusionaba a los organizadores, aunque en la noche del sábado, sólo dos tarariras dijeron presente. 
Ver galería de imágenes

Una noche agradable del sábado por la noche, con casi un centenar de pescadores que se sumaron a la propuesta piscatoria impulsada por el Club de Pesca Las Flores, entidad que cumplía 50 años y lo festejaba con un gran concurso nocturno que premiaba a la pieza de mayor peso en laguna Del Difunto Manuel. 

1503_lasflores

La expectativa estaba centrada en las carpas, también algún bagre destacado, pero sólo aparecieron dos tarariras, una especie que está ausente en gran parte de los ámbitos de la región y es importante su cuidado. El cañófilo Román Morelli logró una tararira de 434 gramos, mientras que Joaquín Pallero extrajo el ejemplar más grande, otra tarucha de 880 gramos que le daría el premio mayor del concurso de $ 140.000, y se coronó como ganador. Según los organizadores, el pique no era abundante en los días previos, pero tampoco tan escaso, siendo probable que haya afectado la lluvia de días previos y no descartan que la presencia en la tarde de una lancha con motor realizando actividades náuticas pudo influir también. 

1503_lasflores

Gran cantidad de premios fueron sorteados, tanto en la general como para los cadetes, y ya piensan en realizar un próximo evento, soñando con mejores rendimientos de pesca. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend