El drone PowerRay, de la empresa PowerVision, ayudará a lograr esa captura perfecta y filmar el momento en que se logra. El revolucionario invento recién presentado en la CES, la mayor feria tecnológica del mundo, realizada por estos días en Las Vegas, Estados Unidos, puede sumergirse hasta los 30 m de profundidad, grabar en la resolución 4K, tomar fotos de 12 megapixels (tan bueno como un iPhone 7) o filmar un vídeo de 1080p. Todas estas imágenes se capturan con una angular ojo de pez, y se transmiten a su dispositivo inteligente a través de una señal WiFi interna.
Pero eso no es lo único que puede hacer el PowerRay. Además de ser un observador pasivo, este drone puede ayudar a capturar peces. Con el FishFinder vendido por separado, permite agregar un sistema de sonar al PowerRay. El complemento tiene un alcance de 43 m, y permite detectar objetos de hasta 10 cm de ancho.
El PowerVision también ofrecerá un sistema de señuelo robot adicional. Básicamente, convierte la unidad entera en un pescador mecánico. No es lo más avanzado tecnológicamente en el PowerRay, pero el sistema pondrá el señuelo justo delante de la cámara para observar los peces, filmarlos y capturarlos.
Invasión de pacúes en Esquina
El drone pesa unos 3,5 kg, y tiene una autonomía de alrededor de 4 horas. El precio de la unidad y sus accesorios aún no está disponible, pero PowerVision ha anunciado en la CES que comenzará a venderlo a partir del 27 de febrero de 2017.
Mirá el video del drone submarino en acción:
https://youtu.be/LUhPl-6X-H0
Más info en: http://www.powervision.me/en/html/pv/powerray.html
Guardar
Comentarios