Friday 26 de April de 2024
NAUTICA | 17-03-2021 08:51

Iguana Day Limo, una embarcación para movernos por agua y tierra

La empresa Iguana Yachts, especializada en espectaculares máquinas anfibias, nos sorprende con un modelo capaz de llevar hasta 14 personas.
Ver galería de imágenes

Iguana Yachts es una empresa de la que hablamos alguna vez, ya que se especializa en construir embarcaciones con capacidades anfibias, capaces de pasar del agua a la tierra con suma facilidad. Siguiendo esta línea, ahora la compañía acaba de lanzar su último modelo, el Iguana Day Limo.

Lo primero a destacar de esta embarcación anfibia es su capacidad de transportar hasta 12 pasajeros y 2 tripulantes. Ideal para mover grandes grupos de personas, también ofrece espacio para guardar equipaje, pero sin descuidar su diseño cuidado y práctico.

Más allá de su comodidad, la Day Limo fue pensada para que pueda ser guardada con facilidad en el interior de un superyate. Tiene unos 9,2 metros de eslora e incluye un toldo retráctil para proteger a los pasajeros, como también una heladera para asegurar la provisión de bebidas frías durante el día.

1603_lancha

Iguana Yachts ofrece opciones de propulsión diésel, gasolina o eléctrica, y un máximo de 600 caballos de fuerza para una velocidad máxima de 50 nudos. Mientras que el rendimiento en el agua es definitivamente increíble, no ocurre lo mismo con la velocidad en tierra: apenas 7 km/h (4,3 mph).

Su sistema anfibio es sumamente interesante y práctico, ya que se basa en un par de orugas que salen del casco para mover la embarcación por tierra. Si te cuesta imaginarla en acción, te invitamos a ver el siguiente video sobre uno de los modelos anteriores de la firma.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend