Equipada con la tecnología más avanzada y diseñada para que se adapte a tu comodidad, la Iguana Commuter fue construida con mecanismos de pura simplicidad para aquellos que disfrutan acceder a los puntos más inalcanzables de las costas más exclusivas del mundo. El increíble casco estilo Wave-piercing, los asientos de diferentes contornos y su reducción al impacto ofrecen comodidad, seguridad y libertad para seguir explorando aún en condiciones difíciles.
La nueva Iguana Commuter, del fabricante francés Iguana Yachts, ofrece una experiencia de navegación totalmente flexible. Esta embarcación es única en el mundo, puede navegar de manera muy suave a través de las aguas más agitadas, y aventurarse de manera segura y fácil en prácticamente cualquier terreno. Lo que la convierte en la lancha de apoyo (tender) perfecta para un súper yate o la embarcación ideal para salir a disfrutar con amigos o familia, desde cualquier playa como por ejemplo puede ser en nuestra extensa Patagonia. También, ante situaciones de bajo calado, tiene la posibilidad de continuar gracias a su capacidad anfibia única en el segmento.
Su Hard-Top convertible es una característica única de la Iguana Commuter. Con solo tocar un botón, el techo se transforma en un casco completamente sellado a prueba de agua y viento. Con la increíble capacidad de alcanzar fácilmente los 40 nudos, la embarcación, que también es resistente a la intemperie, garantiza a sus pasajeros llegar secos a sus destinos, incluso en oleajes de hasta cuatro pies de altura.
Ahora bien, alguna ves escuche por ahí que uno nunca deja de jugar con juguetes, lo único que cambia es el precio. En este caso su valor es de unos 600.000 euros en su versión de equipamiento base.
Características:
- Eslora: 9,20 m
- Manga: 3,10 m
- Calado con motor: 0,78 m
- Calado con orugas bajas: 1,20 m
- Peso máximo: 4.100 kg
- Capacidad de personas: 8 (categoría D)
- combustible: 380 l
- Agua potable: 54 l
- Velocidad en tierra: 5,5 km/h
- Velocidad en agua: 42 nudos
- Potencia: 2 x 225 HP fuera de borda
Comentarios