Thursday 28 de March de 2024
NAUTICA | 10-02-2021 16:39

Pershing 7X: una embarcación deportiva que alcanza los 50 nudos

El modelo está pensado para brindar grandes prestaciones, un confort de primer nivel y la última tecnología. Su construcción con materiales ultralivianos es un factor clave en su velocidad.
Ver galería de imágenes

La Pershing 7X es la nueva embarcación de la Generación X, una gama de modelos del Grupo Ferretti, las cuales se caracterizan por un diseño deportivo, cascos de elevadas prestaciones, alta tecnología en los sistemas y el uso de la fibra de carbono en su construcción.

Diseñada por Fulvio De Simoni, la Pershing 7X se destaca por sus líneas exteriores que remarcan su perfil deportivo y elegante. Además, la embarcación hace un fuerte hincapié en la parte tecnológica.

Desde lo mecánico, la Pershing cuenta con un sistema de propulsión de última generación con hélices de superficie y motores MAN V12 de 1.800 HP, que le permiten alcanzar unos increíbles 50 nudos de velocidad máxima. 

Un punto a destacar de la embarcación es el uso de materiales ultraligeros en su construcción, que combina la fibra de vidrio con la de carbono, lo que le confiere ligereza al conjunto y repercute en la reducción del consumo; que se traduce en un rendimiento general muy satisfactorio.

1002_embarcación

Más a allá de esto, la embarcación fue pensada para el disfrute. En la parte superior de proa nos encontramos con un solárium que puede acomodar hasta cuatro personas, mientras que la zona delantera está equipada con un gran banco acolchado.

Por su parte, atrás tenemos un sillón en forma de L y una mesa que completa el juego. Además, todo el espacio se encuentra al resguardo del viento gracias a la estructura de la embarcación. A su vez, el módulo lateral de estribor alberga un fregadero y, bajo pedido, una parrilla y una máquina de hielo o una heladera.

La cabina cuenta con techo solar abrible, mientras que también dispone de una gran superficie de solárium, relax y acompañamiento de la navegación frente al parabrisas de la cabina, además de un gran sillón acolchado tipo chaisse longue. Todas las áreas exteriores pueden protegerse con toldos.

1002_embarcación

En el interior las comodidades sobran. Lo primero a señalar es la cabina con una vista de 360° gracias a sus ventanas laterales y su techo de vidrio. Es espacio cuenta con un sillón en forma de L que rodea una mesa que se puede extender para acomodar hasta ocho comensales. El espacio se completa con un TV y la posibilidad de subir o bajar la mesa para aprovechar más el espacio.

Tampoco falta una cocina sumamente completa, más tres cabinas para los tripulantes, una de ellas con un diseño VIP, dedicada al propietario de la embarcación.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend