Durante un evento privado en el lago Balatón (Hungría) se presentó la Narke GT95, también conocida como Cyberjet, una futurista moto de agua 100 % eléctrica que captó la atención de los espectadores por su diseño, tecnología de punta y altas prestaciones.
La Narke GT95 se destaca a simple vista por las líneas de su casco, que consolidan su diseño moderno, lujoso y con tecnología de punta. En este último punto es importante señalar la presencia de una pantalla inteligente y personalizable, a través de la cual es posible leer el nivel de carga, la distancia recorrida, la distancia desde el puerto, la temperatura del agua y las llamadas entrantes.
En el agua, la Cyberjet ha demostrado tener todas las características de una moto de agua de nueva generación: velocidad, buena maniobrabilidad, funcionamiento silencioso y cero emisiones.
Ákos Réder, diseñador jefe de Narke, detalló algunos de las características: "Nuestro último modelo está equipado con un motor y una batería de última generación que garantizan 95 CV. El casco Petestep®, gracias a su tecnología patentada, garantiza un aumento del 20% en la autonomía, que ahora alcanza los 50 km. La navegación ahora es más eficiente y esto hace que la moto de agua sea más manejable. El GT95 cuenta con una excelente estabilidad incluso a su velocidad máxima de 70 km/h".
Además, gracias a su propulsión eléctrica, una moto de agua de este estilo puede entrar a áreas marinas protegidas o prohibidas para embarcaciones tradicionales.
Ficha técnica
- Motor eléctrico: 95 CV.
- Alcance: 50 km.
- Velocidad máxima: más de 70 km/h.
- Diseño de casco: proporciona una experiencia de conducción más suave y silenciosa.
- Tiempo de carga: 3 fases 16A: 1,5 horas
- Toma de corriente monofásica 230V: 6 horas
- Safe Mode: Se controlan continuamente más de 100 parámetros. Si es necesario, la GT95 aplica automáticamente el modo seguro, lo que garantiza un manejo seguro.
Comentarios