Friday 19 de April de 2024
NAUTICA | 20-01-2021 14:39

Narke GT95: una futurista moto de agua eléctrica con grandes prestaciones

También conocida como Cyberjet, es un vehículo de nueva generación que promete velocidad, maniobrabilidad, buena autonomía y cero emisiones contaminantes.
Ver galería de imágenes

Durante un evento privado en el lago Balatón (Hungría) se presentó la Narke GT95, también conocida como Cyberjet, una futurista moto de agua 100 % eléctrica que captó la atención de los espectadores por su diseño, tecnología de punta y altas prestaciones.

La Narke GT95 se destaca a simple vista por las líneas de su casco, que consolidan su diseño moderno, lujoso y con tecnología de punta. En este último punto es importante señalar la presencia de una pantalla inteligente y personalizable, a través de la cual es posible leer el nivel de carga, la distancia recorrida, la distancia desde el puerto, la temperatura del agua y las llamadas entrantes.

2001_moto_agua

En el agua, la Cyberjet ha demostrado tener todas las características de una moto de agua de nueva generación: velocidad, buena maniobrabilidad, funcionamiento silencioso y cero emisiones.

Ákos Réder, diseñador jefe de Narke, detalló algunos de las características: "Nuestro último modelo está equipado con un motor y una batería de última generación que garantizan 95 CV. El casco Petestep®, gracias a su tecnología patentada, garantiza un aumento del 20% en la autonomía, que ahora alcanza los 50 km. La navegación ahora es más eficiente y esto hace que la moto de agua sea más manejable. El GT95 cuenta con una excelente estabilidad incluso a su velocidad máxima de 70 km/h".

Además, gracias a su propulsión eléctrica, una moto de agua de este estilo puede entrar a áreas marinas protegidas o prohibidas para embarcaciones tradicionales.

2001_moto_agua

Ficha técnica

  • Motor eléctrico: 95 CV.
  • Alcance: 50 km.
  • Velocidad máxima: más de 70 km/h.
  • Diseño de casco: proporciona una experiencia de conducción más suave y silenciosa.
  • Tiempo de carga: 3 fases 16A: 1,5 horas
  • Toma de corriente monofásica 230V: 6 horas
  • Safe Mode: Se controlan continuamente más de 100 parámetros. Si es necesario, la GT95 aplica automáticamente el modo seguro, lo que garantiza un manejo seguro.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend