Thursday 18 de April de 2024
NAUTICA | 25-08-2020 12:49

Strand Craft promete una moto de agua lujosa y con un motor V8

Presentada en 2014, se espera que a finales de año esté listo su prototipo. Las imágenes auguran un diseño elegante y cuidado, con detalles de primer nivel.
Ver galería de imágenes

En el mundo de la náutica, al igual que en tantos otros ámbitos, siempre hay lugar para la innovación y los diseños disruptivos. En 2014 se presentó la Strand Craft, una moto de agua de lujo que prometía ser un producto diferencial, de esos que casi no tienen comparativa. Los años han pasado, pero desde entonces el diseño ha seguido evolucionando y sumado prestaciones muy interesantes, como un motor V8.

El diseño actualizado de la Strand Craft nos presenta una moto de agua muy refinada, que a simple vista deja en claro que es un producto de lujo. La pintura está compuesta por dos tonos y el piso está conformado por paneles de madera, que le dan un estilo más clásico y elegante a la embarcación.

2508_moto_agua

El fabricante no ha publicado mucha información sobre su mecánica. Se sabe que contará con un tanque de combustible de 83 litros y un potente motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros de cilindrada. Más allá de estos datos, no se conocen más detalles al respecto, pero todo indica que estamos frente a una máquina que asegurará altas velocidades sobre el agua.

La moto de agua tendrá unos 5 metros de largo por 1,5 de ancho, y pesará 567 kilos. Además, estará asistida por un sistema de información y entretenimiento a través de una pantalla táctil de 15 pulgadas que se podrá ver fácilmente aun cuando el sol le pegue de frente. Con esta se podrán supervisar las funciones del motor y controlar el equipo de sonido de alta fidelidad. Tampoco hay que dejar de lado que bajo el asiento habrá una heladera.

2508_moto_agua

Según Strand Craft, el prototipo estará listo antes de fin de año, mientras que la versión de producción definitiva podría llegar antes del próximo salón náutico de Miami, que está programado para febrero de 2021.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend