Friday 19 de April de 2024
NAUTICA | 02-02-2021 17:13

Mr Hunt: el superyate inspirado en la película Misión Imposible

Aunque por ahora es solo un concepto, se diseñó como una embarcación para lidiar con todos los desafíos de la navegación en alta mar. Eso sí, equipado con todo el lujo posible.
Ver galería de imágenes

El reconocido estudio VOM Creations acaba de revelar uno de sus diseños más curiosos, el Mr Hunt, el concepto de un superyate de lujo inspirado en la famosísima película Misión Imposible.

El Mr Hunt es una embarcación de 58 metros de largo y nació de un concurso de sketches organizado por la revista BOAT International, donde la primicia era ofrecer un diseño inspirado en la película de acción.

0202_superyate

Desde VOM Creations afirmaron que “la embarcación lleva el nombre apropiado en honor al ingenioso protagonista de la franquicia de películas de acción estadounidense interpretada hábilmente por Tom Cruise (Ethan Hunt) y está equipado con todo lo que necesita un espía de talla mundial”.

La embarcación es un superyate pensado para disfrutar de la navegación en alta mar. Para ello cuentan con grandes espacios externos, para que los pasajeros puedan admirar el hermoso paisaje marítimo.

Por ejemplo, la proa es ideal para relajarse, ya sea tomando sol o disfrutando del jacuzzi, al cual se puede acceder directamente desde el camarote principal. Además, cuenta con un skylounge con un segundo jacuzzi y hasta un bar. Si sueno busca un poco de privacidad o algo más relajada, también puede aprovechar el sauna o la biblioteca que se encuentran en el interior.

0202_superyate

El superyate Mr Hunt puede alojar hasta a 10 pasajeros distribuidos en cinco camarotes. Además cuenta con cuatro suites VIP.

La embarcación también cuenta con un techo revestido con paneles solares, el cual se combina con un sistema de propulsión de hidrógeno. En fin, una embarcación de película, pero también amigable con el medio ambiente.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend