La empresa marítima Ocean Independence ha desarrolla el concepto del Project Century X, un impresionante superyate de 110 metros de largo, que se espera que esté navegando los mares para el 2024.
El Proyect Century X será construido en el mundialmente famoso astillero Fincantieri, una constructora naval ubicada en la ciudad de Trieste, en Italia. Es una de las empresas del rubro más grandes del mundo, especializada en la construcción de grandes barcos de pasajeros, buques de guerra y hasta submarinos.
Como es de esperar, este superyate fue diseñado para brindar el mayor confort y lujo posible a sus ocupantes. Pensado para un público muy exclusivo, ofrece una cubierta privada de 500 m2 con una suite principal repleta de detalles de lujo y espacio de sobra para distenderse.
También contará con un enorme salón, un bar y un comedor privado que será atendido por un equipo profesional de 27 personas, para que de esta forma los pasajeros no tengan que preocuparse por nada.
Además, los pasajeros podrán disfrutar de cuatro piletas, salas comedor, spas, un club de playa y varios espacios más donde desborda el diseño y el lujo. Como si esto fuera poco, el Project Century X contará con una cochera para guardar diferentes juguetes acuáticos, como por ejemplo motos de agua. Por último, no podemos obviar que contará con un ascensor y hasta un helipuerto.
Esta espectacular embarcación será impulsada por dos enormes motores de 3.600 Kw, que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de unos 19 nudos y una velocidad crucero de 16.
El concepto del Project Century X incluye una completa personalización que será definida por su futuro dueño, en los que podrá incluir detalles propios, así como elementos de diseño con su estilo y gusto particular.
Comentarios