Friday 19 de April de 2024
NAUTICA | 16-11-2020 11:00

NewWave, un súperyate con todos los lujos de un palacio

La embarcación, diseñada por Jaehoon Ahm para el público más selecto, busca elevar el listón y establecerse como todo un símbolo de riqueza y estatus.
Ver galería de imágenes

El prestigioso diseñador Jaehoon Ahn ha dado a conocer el concept del NewWave, un superyate donde el lujo es llevado a su máximo nivel. Esta joya de 87 metros de largo combina un estilo futurista y elegante, que pareciera rendir culto a los palacios de los jeques árabes.

Este superyate no se conforma con ser solamente una embarcación elegante, sino que busca elevar el listón y establecerse como todo un símbolo de riqueza y estatus.

1011_superyate

Lo primero a destacar es su diseño de inspiración árabe, de líneas curvas y orgánicas, acompañado de una decoración que se basa en la esencia de la cultura de medio oriente.

Otro de sus puntos más llamativos es la altura, que se diseñó cuidadosamente para controlar la luz solar y la sombra dentro de la embarcación. Además, la estructura externa de los pisos es sumamente vistosa gracias a su toque futurista y elegante.

Dentro del NewWave nos encontramos con techos de hasta 4 metros de alto, algo verdaderamente inusual en el rubro. Esta característica genera espacios más grandes y amenos a la vista, ya sea desde dentro o fuera. Además, cuenta con un atrio principal con escaleras para conectar las diferentes cubiertas.

1011_superyate

Por su parte, en la cubierta superior se encuentra un loft de dos pisos con una vista de 270 grados a su alrededor. La decoración sobresale con candelabros, paredes, techos y muebles con detalles en oro.

Además, cuenta una enorme pileta, bar, spa, un salón privado con jacuzzi y una cubierta con un comedor al aire libre. Encima, como si fuera poco, tiene su propia mezquita, ideal para los jeques más creyentes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend