Sunday 28 de April de 2024
NATURALEZA | 03-10-2023 13:25

Te invitamos a visitar la Reserva Natural El Palomar que acaba de abrir sus puertas

Se encuentra ubicada en esa localidad del partido de Morón, al oeste del Gran Buenos Aires. ¿Qué superficie tiene? Horarios y precios.
Ver galería de imágenes

Después de más de un largo año de arduos trabajos, finalmente la Reserva Natural El Palomar acaba ser inaugurada oficialmente y ya se encuentra abierta al público.

Se trata de un predio de 113 hectáreas de extensión, ubicado a 400 metros del Acceso Oeste, a la altura de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires que forma parte del partido de Morón, y al cual se ingresa por la intersección de las calles Corvalán y Derqui.

0310_reserva El Palomar

Este segundo pulmón verde del partido de Morón- la otra se encuentra ubicada en Castelar Sur-, cuenta con un pórtico central ubicado en la plaza de bienvenida, así como también con varios circuitos que fueron especialmente construidos para que los visitantes puedan contemplar la riqueza natural, y con sectores destinados a la práctica de actividades deportivas.

0310_reserva El Palomar

Además, esta reserva natural que busca preservar el ecosistema y la diversidad biológica local ofrece una amplia y variada propuestas ambientales como actividades de educación ambiental, visitas guiadas, talleres y con plazas que cuentan con espacios aeróbicos y recreativos para chicos y grandes.  

0310_reserva El Palomar

La Reserva Natural El Palomar puede ser visitada, de miércoles a domingos, en el horario de 09:00 a 18:30 horas, en tanto que la entrada es totalmente libre y gratuita.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend