Sábado 18 de septiembre de 2021
NATURALEZA | 30-08-2021 16:38

Parque Nacional Iguazú: avistan a un yaguareté caminando bajo la luna llena

Fue avistado por un empleado mientras disfrutaba de uno de los habituales paseos nocturnos a la luz de la luna que se realizan en esa inmensa reserva natural de Misiones. Video.
Ver galería de imágenes

Un yaguareté adulto, de gran tamaño y excelente estado físico fue avistado por un afortunado trabajador del Parque Nacional Iguazú mientras caminaba tranquilamente por ese inmenso pulmón verde misionero, iluminado por la luna llena.

0830_yaguaretè

 “Hace nueve años que trabajo en el parque y es la primera vez que lo puedo ver así”, comentó Miguel Urunaga en una entrevista concedida a la Red Yaguareté que, con su debida autorización, subió las imágenes de ese maravilloso momento a sus diferentes redes sociales.

Según relató Urunaga, el hecho tuvo lugar la semana pasada en las cercanías de la Estación Garganta del Diablo, durante uno de los habituales paseos que se realizan en el mencionado parque misionero durante las noches de luna llena.

“Estaba disfrutando del paseo bajo la luz de la luna llena y de pronto se me apareció ante mis ojos un gigantesco yaguareté que me dejó con la boca abierta. Al principio sentí miedo porque me encontraba solo esperando el tren, pero al mismo tiempo sentí mucha alegría y emoción. Fue un momento mágico”, concluyó.  
0830_yaguaretè

El “Paseo de la Luna Llena” es uno de los principales atractivos que ofrece el Parque Nacional Iguazú y durante el cual los turistas pueden observar la selva misionera durante la noche y disfrutar de manera mágica la inmensidad de las Cataratas del Iguazú.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend