Friday 19 de April de 2024
MOTOR | 12-04-2023 16:00

Vuelve a Buenos Aires la carrera más desopilante y ya abrió la inscripción

Luego de casi 10 años, Red Bull Autos Locos, la competencia que desafía a los participantes a construir sus propios vehículos sin motor, regresa a la Argentina. La cita será en septiembre y hay tiempo para anotarse para competir hasta el 31 de Mayo.
Ver galería de imágenes

La carrera, que tiene más de 20 años de historia, se realizó por primera vez en Bélgica, en el año 2000 y a partir de esa fecha, la carrera más divertida del mundo ha recorrido numerosos rincones del planeta. Tokio, Londres, Helsinki, Zagreb, Texas, Madrid, Brasilia y Santiago de Chile han sido algunas de las ciudades sedes y este año Buenos Aires volverá a ser anfitriona.

04-12-Vuelve a Buenos Aires y ya abrió la inscripción la carrera más desopilante

Red Bull Autos Locos es una competencia única creada por la bebida energética homónima, que desafía a los participantes a construir un vehículo de carrera, sin motor, para luego descender por una empinada pista llena de obstáculos, curvas y saltos espectaculares. La anterior edición de nuestro país - realizada en 2014- transcurrió en el corredor improvisado en la bajada de Av. Corrientes hacia Leandro N. Alem. El ganador es siempre el primer equipo que cruza la meta en el menor tiempo posible.

04-12-Vuelve a Buenos Aires y ya abrió la inscripción la carrera más desopilante

La consigna es clara: los autos bajo ningún punto de vista deben ser normales, deben destacarse en la pista por atrevidos y bizarros, contar obligatoriamente con frenos 100% funcionales y carecer de motor. Los participantes deben construir su propio vehículo de carrera poniendo a prueba todo su ingenio en el diseño automotriz y respetar las condiciones: el equipo debe contar con cinco personas ( dos conductores y tres asistentes) y ser todos mayores de 18 años.

Vuelve a Buenos Aires y ya abrió la inscripción la carrera más desopilante

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 31 de mayo (se realizan a través de la web oficial de la marca). El loco recorrido se conocerá próximamente y seguramente será una verdadera fiesta acompañada de música, animación y muchas sorpresas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend