Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 14-04-2023 16:00

Se viene la primera edición de Estilo Motorhome

La expo argentina de casas rodantes tendrá lugar el próximo fin de semana en la ciudad de Santa Fe. Para descubrir tendencias, comprar y vender o escuchar relatos de viajeros con increíbles experiencias.
Ver galería de imágenes

La cita es el próximo 15 y 16 de abril en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Santa Fé. Dirigida a fanáticos, curiosos que fantasean con cumplir el sueño del motorhome propio, Estilo Motorhome es una buena excusa para actualizarse o iniciarse. Aunque la primera versión, habrá que reconocerlo está dirigida a los más aventureros de este vehículo en su varias versiones (motorhomes y casas rodantes). Los amantes del turismo sobre ruedas podrán encontrar a los fabricantes y proveedores de los modelos recreaciones que vienen haciendo ruido en equipamiento y accesorios en el mundo del camper y overland y motorhome, tanto de la industria argentina como la importada.

 

04-14-Se viene la primera edición de Estilo Motorhome

Una de las novedades de este encuentro es que los propietarios de motorhomes y casas rodantes también tendrán sus espacios para exhibir y vender sus vehículos. Una oportunidad única para pensar en hacer negocios en vivo en tiempos de tanta venta despersonalizada.

Walter Fernández, uno de los organizadores del evento, aseguró que habrá concurrentes de todos los rincones locales y de países limítrofes.

04-14-Se viene la primera edición de Estilo Motorhome

Dentro de las atracciones está la familia Zapp que viene con su automóvil y van a traer su libro ( su cuarta edición) donde se narran historias de acampe en lugares insólitos y sin señales , y otro más clásicos obvio. Estuvieron más de 22 años viajando, comenzaron solos y volvieron con cuatro hijos nacidos en diferentes países. Historias que se multiplicarán para quienes tengan ganas de oír experiencias y consejos de expertos siempre bienvenidas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend