Sunday 28 de April de 2024
INFORMATIVO | 16-02-2024 07:00

Vuelve a la Florida Central la expo aeronáutica Sun'n Fun para celebrar sus 50 años

Durante una semana en abril, lo amantes de la aviación podrán ver de cerca y en el aire a las naves más impresionantes del mundo. Cada año la preciosa Lakeland se viste de fiesta para recibir a los fanáticos y brindarles su hospitalidad.
Ver galería de imágenes

Del 9 al 14 de abril, la muestra de aeronáutica más grande de los Estados Unidos, Sun'nFun, Aerospace Expo, celebrará 50 años desde su primera edición en la bella ciudad de Lakeland, en Florida Central. Una vez más será el encuentro de las familias amantes de la aviación, que podrán volver a vivir la emoción y la adrenalina de tener aviones de todo tipo cerca y disfrutar de las acrobacias de los pilotos en el cielo.

0207_sunfun

El tradicional evento, que se celebra en Lakeland, ciudad ubicada entre Orlando y Tampa, ofrecerá a los participantes un viaje a través de los recuerdos. Con medio siglo de historia, los organizadores prometen sorprender y deleitar a visitantes de todas las edades. Es que se ha convertido en una tradición familiar arraigada en la pasión por la aviación. El ambiente vibrante y las diversas actividades, como acampar bajo las alas de los aviones, disfrutar de espectáculos aéreos nocturnos y saborear exquisitos manjares, han construido un legado de 50 años.
Por ejemplo, el 9 de abril, a las 6 de la tarde, se podrá disfrutar del espectáculo inaugural con la estrella de música country Trace Adkins y una presentación especial de Sara Evans, incluido en el precio de la entrada diaria de U$S 45 por persona. Para quienes acudan por primera vez, algunos consejos importantes: lleven ropa cómoda y calzado adecuado para caminar, sombreros, gorras y gafas de sol para disfrutar plenamente del espectáculo aéreo. No se olviden de artículos esenciales como protector solar y auditivos. Y, por supuesto, hay que mantenerse hidratado.

0207_sunfun

La emoción en los cielos de la Sun ‘n Fun Aerospace Expo es única. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se celebra en un aeropuerto activo, en la parte sur del Aeropuerto Internacional Lakeland Linder. Por lo tanto, los padres deberán mantener a los niños bajo supervisión y tengan precaución cerca de los aviones, debido a las hélices en movimiento y otros elementos del entorno aeroportuario.
El completo programa, que incluye exhibiciones aéreas, salas de exposiciones, talleres y foros. Y prometen no sólo celebrar el pasado, sino también lanzar un nuevo panorama para el futuro de la aviación en un viaje inolvidable por los cielos de Florida Central.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend