Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 28-02-2023 07:00

Florida prepara una cita para los amantes de la aviación

La Sun 'n Fun Aerospace Expo se hará en Lakeland y cada año convoca a unos 200.000 fanáticos de las acrobacias y todo lo relacionado con los aviones. Tiene fecha del 28 de marzo al 2 de abril y anunciaron la exhibición de los principales escuadrones aéreos de los Estados Unidos.
Ver galería de imágenes

Sun 'n Fun Aerospace Expo es uno de los eventos de aviación más grandes y exitosos del mundo, que se realizará del 28 de marzo al 2 de abril de 2023 en Lakeland, Florida, con E3 Aviation Association como su nuevo patrocinador principal . Se trata de la primera exhibición y exposición aérea más importante del año, la asociación permite que más de 200.000 entusiastas de todo el mundo disfruten de lo que se conoce como la apertura de la temporada de aviación y las vacaciones de primavera para pilotos.

0224_aviacion

Despegando para su año 49, expondrá cientos de aviones en exhibición, incluidos Vintage, Homebuilt, Aerobatic, Warbird, Jet y Light Sport. Uno de los aspectos más destacados de la exposición de cinco días son los Blue Angels, el impresionante escuadrón de demostración de alto vuelo de la Marina de los Estados Unidos.

0224_aviacion

También serán parte de los espectáculos aéreos especiales el equipo de demostración F-35 Lightening II de la Fuerza Aérea de EE. UU., el equipo de demostración F-35B Lightening II del Cuerpo de Marines y Doug Rozendaal pilotando Mr. Mulligan, el avión de carreras pionero Howard DGA-6.

Además habrá más de 500 expositores, talleres prácticos que enseñan habilidades de construcción y mantenimiento de aeronaves, y foros educativos de pilotos y entrenamientos sobre seguridad, nuevos productos y otros temas de actualidad en el rubro. Al respecto Gene Conrad, presidente y director ejecutivo de Sun 'n Fun  dijo: “Tenemos tantas sorpresas divertidas e interesantes esperando a nuestros visitantes este año”.

0224_aviacion

Esta feria está considerada como el pináculo de los eventos y exhibiciones del rubro Y una de las razones por las cuales la industria se ha convertido en un fenómeno para pilotos, entusiastas de la aviación y estudiantes que tiene la misión de continuar inspirando y educando a personas de todas las edades.

Las entradas para Sun 'n Fun Aerospace Expo están disponibles en línea.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend