Wednesday 24 de April de 2024
INFORMATIVO | 16-05-2023 16:00

Los extraterrestres quieren contactarse con nosotros y no los escuchamos

La afirmación corresponde al ufólogo mexicano Jaime Maussan, que lleva 30 años investigando este tipo de fenómenos, de encuentros con OVNIS y afirma que somos constantemente visitados por inteligencias de otros mundos. Con esta base armó una nueva serie de History Channel que se estrena esta semana.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

“Los extraterrestres están intentando comunicarse con nosotros de mil formas y nosotros volteamos la cabeza. Realmente no queremos darnos cuenta. Pero cuando lo vean en conjunto y vean todas las pruebas, se van a quedar estupefactos ante todo lo que está ocurriendo”, asegura el experto ufólogo Jamie Maussan. Y agrega: “Ahora lo importante es iniciar este intercambio de ideas, comenzar un diálogo. No es una locura, no es ciencia ficción, esto es una realidad que se encuentra a nuestro alcance. Entonces, los jóvenes de hoy, los científicos, los periodistas, los medios, tienen que preparar a la sociedad para esto. Especialmente los astrónomos y los científicos tienen que intentar la comunicación. Porque el verdadero impacto va a llegar cuando mandemos un mensaje y lo respondan. Ahí es donde la humanidad se va a ver muy, muy impactada porque vamos ya a poder empezar a comunicarnos con otras inteligencias. Esto es realmente lo que creo y tengo la esperanza de que nos cambie: que empecemos entonces a ver a nuestro mundo, salvar a todas las especies que viven aquí y conservar a este hermoso planeta, esta joya que existe en el universo".

0516_ovnis

El ufólogo mexicano se expresó de esta manera, esperanzadora para los creyentes en el fenómeno OVNI, al presentar en rueda de prensa su nuevo programa, Los expedientes secretos, que se estrenará en History Channel el 19 de mayo a las 22. Para armarlo abrió sus archivos que compilan 30 años de seguimiento del tema, y en el que contará con la participación de expertos y la tecnología más moderna para aportar respuestas para les preguntas que, hasta el día de hoy, siguen vigentes. A través de distintos casos, Maussan propone una explicación a por qué se ha desestimado la abrumadora evidencia sobre la existencia de estos fenómenos, y cuál es el verdadero objetivo de los seres que nos visitan y de los objetos voladores no identificados que surcan por los cielos. “Mi equipo y yo hemos pasado más de tres décadas investigando  y el análisis de las evidencias parece conducir a una sola conclusión: somos constantemente visitados por inteligencias de otros mundos”, asegura el periodista.

0516_ovnis

Y finaliza: “Nosotros recibimos videos todos los días de personas en México, en la Argentina, en todas partes en los Estados Unidos y Europa. Y esto nos permite tener una actualidad de imágenes extraordinaria. Tengo que ser muy riguroso con lo que aceptamos o no. Todo tiene que estar fundamentado, tiene que haber una prueba. Y si no la hay, lo archivamos para que, si surge algo similar que se pueda demostrar, retomamos el caso y ya toman otro sentido. El contacto extraterrestre es lo más difícil que hay de demostrar. Tienes que tener muchos elementos que demuestren que efectivamente estás en comunicación. Yo solamente conocí el caso de Billy Meier porque había testimonios, se analizaron metales de las naves, sonidos, etcétera, y sobre todo porque hizo anuncios de mensajes que habría recibido, que se han venido haciendo realidad uno tras otro”.

0516_ovnis


El caso de Meier es ejemplificador, pues afirma estar en contacto regular con una civilización extraterrestre denominada “Plejaren” (habitantes de las Pléyades) desde los 5 año y asegura que, en el transcurso de su vida, lo formaron en distintas áreas del conocimiento, haciendo énfasis en una formación espiritual.​ Durante la década del '70 presentó como evidencia de su contacto piezas de metal (de presunto origen extraterrestre), una grabación de 20 minutos donde se escucha el sonido que emiten las naves espaciales denominadas beamships, metrajes de películas con demostraciones de su vuelo así como fotografías en las que se las ve con claridad. 
Este tema, parte de los archivos desclasificados del Pentágono y de diferentes encuentros como el ocurrido en 2004 en Campeche, México, cuando un avión de la Fuerza Aérea que patrullaba la costa detectó una serie de OVNIS en sus radares, y muchos otros serán revisados y demostrada su validez en este ciclo semanal. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend