Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 14-10-2022 14:24

Increíble: nacieron cuatro codornices en un maple de huevos de un supermercado de Brasil

El sorpresivo nacimiento fue captado por las cámaras de los teléfonos celulares del dueño y de un empleado del establecimiento que está ubicado en el noreste de ese país vecino. Video.
Ver galería de imágenes

Cuatro codornices nacieron en un blister de 30 huevos que se encontraba a la venta en el interior de un reconocido supermercado ubicado en Campo Maior, a 80 kilómetros de Teresina, la capital del estado de Piaui, en el noreste de Brasil, según da cuenta una nota publicada en el portal G1 de la cadena Globo.

El sorpresivo nacimiento de las cuatro codornices fue presenciado en vivo y en directo por el gerente y por un empleado del supermercado quienes no duraron en registrar ese increíble y mágico momento con las cámaras de sus teléfonos celulares.

1410_codornices

Según especialistas citados por el mencionado portal brasileño, las altas temperaturas que están azotando a esa ciudad con picos que en los últimos días rozaron los 40° C causaron la eclosión de los huevos que estaban a la venta en uno de los estantes de la mencionada tienda.

Por su parte, Fabio Gomes, gerente del mencionado local, relató que su su empleado Manuel Pereira lo llamó después de escuchar un ruido extraño en una de las góndolas y, al acercarse, notaron que la ampolla de huevos de codorniz se movía.

Totalmente desconcertados por lo que estaban viendo, decidieron filmar el momento en el cual abrieron el contenedor que contenía 30 huevos y, para su sorpresa, descubrieron que en su interior había nada menos que cuatro pollitos vivos.

1410_codornices

Mientras, si bien tal cual puede observarse en el video, uno de los pollitos recién nacidos se cayó, pero logró ser atrapado por Gomes, lamentablemente, dos murieron a los pocos minutos, en tanto que los otros dos fallecieron al siguiente día.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend