Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 21-12-2022 10:28

Increíble: ahora se puede bucear junto a Messi en el fondo del Océano Indico

Un famoso bloguero hindú dibujó e instaló, junto a un par de amigos fanáticos de la Selección Argentina de Fútbol un gigantesco poster del capitán argentino en el archipiélago de las Laquevidas, India. ¿A qué profundidad está ubicado? Video.
Ver galería de imágenes

Cumpliendo con la promesa que había hecho si la Argentina llegaba a consagrarse campeón mundial de Qatar 2022, el reconocido bloguero hindú, Mohammed Swadikh, instaló una impresionante gigantografía de Lionel Messi en la profundidad del archipiélago de las Laquedivas - Lakshadweep es su nombre original en malabar y maldivo-, junto a la belleza de los numerosos corales que habitan en el agua trasparente del Océano Indico que lo baña.

2112_messi

De esta manera, ahora, los amantes del buceo y del fútbol que visiten el mencionado archipiélago podrán darse el gusto de desarrollar esa actividad nada menos que junto al mejor jugador del mundo, cuya figura se encuentra a 30,48 metros de profundidad. en un marco sin igual.

 

 

Para poder realizar el gigantesco poster, Swadihk se inspiró en una imagen que había tuiteado la FIFA antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022 en la que se veía las enormes figuras de Messi, Ronaldo y de Neymar sobre un río en Pullavoor, en Kerala.

“Todo el mundo hablaba de la fiebre del fútbol en Malabar, mientras que nuestro amor por el juego pasaba desapercibido. Queríamos hacer algo único para llamar la atención”, comentó Swadikh al diario The Hindu.

2112_messi

Hemos erigido el recorte en un área en el océano conocida en nuestra parte como el muro de las maravillas, ya que queríamos poner otro Leo maravilloso al lado”, concluyó el joven bloguero hindú más fanático de Messi.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend