Tuesday 19 de March de 2024
INFORMATIVO | 28-09-2021 18:00

Homenaje a la italianidad en la Festa della Pizza

Se hará en dos jornadas, 24 y 25 de octubre. La primera será una degustación abierta al público para probar lo mejor de esta preparación veramente napoletana. El segundo día enfrentará a la pizzerías es busca de la mejor para competir en Italia. Nueva información.
Ver galería de imágenes

La Festa della Pizza y el Campeonato Scuola Pizzaioli se celebrarán el domingo 24 y lunes 25 de octubre, respectivamente. La primera es un homenaje a la italianidad con su plato más representativo y en un momento en el que goza de gran prestigio y creciente preferencia en la Argentina tras la apertura de varias pizzerías napoletanas que reinan en este estilo: renovadas, diferentes, auténticas y originales. El campeonato es el primer y único evento en la región dedicado exclusivamente a la pizza. Reunirá a las mejores pizzerías del país en un ambiente familiar en el que se podrán degustar todas las variedades y marcas participantes. Ambas actividades cuentan con el auspicio del Consulado General de Italia en Buenos Aires de BA Capital Gastronómica.

0917_pizza

La Festa se hará desde las 12 en un recinto ideal para vivir al aire libre una fiesta única, Moscú, en Costanera Norte  (Av. Costanera Rafael Obligado 6151, CABA). Con el pago de una la entrada se accede a la consumición de una pizza marinara o margherita de cualquiera de los stands participantes, una bebida y un postre. Además de una variedad de actividades artísticas y participativas, shows en vivo, demostraciones, degustaciones, cursos de pizza y música durante toda la jornada. 

0917_pizza

Campeonato

En cambio, la convocatoria del lunes 25 es exclusivamente para profesionales del sector que quieran participar en el Primer Campeonato  Argentino y Expo de la Pizza italiana, cuyo máximo premio es viajar a competir a Italia en el Campeonato Nazionale Pizza DOC. Insuperable!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend