Tuesday 19 de March de 2024
INFORMATIVO | 17-09-2021 14:36

Trenes a Mar del Plata: ya se pueden comprar pasajes hasta el 31 de octubre

Asì lo afirmó, a travès de un comunicado de prensa, la empresa ferroviaria Trenes Argentinos quien tiene a su cargo la explotación de este ramal. Precios, còmo comprar los boletos, descuentos y expectativas.
Ver galería de imágenes

Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes para el servicio entre Constitución- Mar del Plata hasta el 31 de octubre.

Según lo dio a conocer públicamente la empresa ferroviaria estatal a través de un comunicado de prensa, los usuarios podrán adquirir los boletos únicamente vía web, ingresando a la página oficial de la entidad: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

De esta manera, los pasajeros contarán con un 10% de descuento sobre el valor de los diferentes servicios- Primera y Pullman-, en tanto que los jubilados tendrán un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD podrán viajar de manera gratuita.

0917_trenes

Actualmente, el servicio entre Buenos Aires - Mar del Plata, circula con dos trenes diarios que salen a las 06:22 y a las 15:29 desde la estación Plaza Constitución del Ferrocarril Roca, en tanto que desde La Feliz lo hacen a las 14:07 y a las 23: 44

Cabe recordar que los días viernes hay una tercera frecuencia directa que parte desde Constitución a las 17:10, retornando  desde la ciudad balnearia bonaerense, el lunes a la 01: 14. 

0917_trenes

El valor de los pasajes a Mar del Plata es de $660 pesos en Primera y de $795 en Pullman, valores a los cuales se les debe aplicar los descuentos pertinentes.

En  tanto, desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra) confían en que el fin de semana largo del 12 de octubre será r el relanzamiento de Mar del Plata de la post pandemia.

0917_trenes

"Esto hay que pensarlo cumpliendo las medidas que estamos acostumbrados a cumplir. No se piensa en un fin de semana sin uso de barbijo. Esto va a ser cumpliendo los protocolos que por su eficiencia hoy pensamos en un fin de semana como eran antes", afirmó Nicolás Parato, secretario de la entidad gremial, al portal 0223.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend