Thursday 25 de July de 2024
INFORMATIVO | 26-06-2024 13:56

Encuentran una extraña serpiente en una caja con libros de donaciones en Estados Unidos

El reptil fue descubierto por un empleado de una organización que brinda trabajo a personas en situaciones vulnerables ubicada en el condado de Stafford, Virginia, mientras ordenaba unas cajas con libros de donaciones. ¿Cuánto medía?
Ver galería de imágenes

Una extraña serpiente de un metro y medio de largo fue encontrada, de casualidad, por un empleado de Goodwill -una ONG que brinda trabajo a personas en situaciones vulnerables que está ubicada en el condado de Stafford, Virginia, Estados Unidos-, mientras se encontraba ordenando unas cajas que contenían libros provenientes de donaciones anónimas.

Totalmente desconcertado y ante el temor de ser mordido por el reptil que se desplazaba sin problema alguno entre las cajas con libros, el temeroso empleado inmediatamente dio parte a las autoridades del lugar quienes hicieron lo mismo con las autoridades de la policía local.

Fue así que, en cuestión de pocos minutos, un grupo de agentes de la policía de Stafford se hicieron presentes en el lugar con el objetivo de atrapar al reptil.

2606_serpiente

"Sospechoso de Slytherin detenido. Con el reciente aumento de las temperaturas, todos intentan combatir el calor, incluso la fauna local. Este basilisco de un metro y medio de largo fue descubierto por un empleado de Goodwill, ubicado en 72 Doc Stone Road, en una caja de libros donados", explicó, en rueda de prensa, el director de Control de Animales, JA Bice, quien estuvo al frente del operativo de rescate de la serpiente -cuya especie todavía no pudo ser confirmada-, que se extendió durante casi una hora.

"Afortunadamente, todo salió como lo habíamos planeado. Ninguna serpiente, empleado o agente policial resultó herido durante el incidente y la serpiente en cuestión finalmente fue atrapada por uno de nuestros hombres y entregada a los especialistas que determinarán qué hacer con ella", concluyó el experto. 

2606_goodwill

Según explicaron las autoridades policiales, éste no es el primer incidente en el que se encuentra una serpiente en lugares inesperados de Virginia, ya que, mientras en marzo de este año una vecina del lugar encontró una serpiente de casi dos metros de largo mientras cambiaba las sábanas de su cama, a principios de este mes, una pareja se llevó el susto de sus vidas cuando al abrir una caja en la que esperaba encontrar un videojuego que habían comprado a través de una reconocida plataforma digital de ventas, se encontraron con una serpiente de gran tamaño y viva.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend