Domingo 12 de julio de 2020
INFORMATIVO | 16-06-2020 12:01

En julio habrá Hot Sale y lo anuncian recargado

En tiempos de reclusión obligatoria, la oportunidad de comprar con descuento y de recibir las cosas gratis en casa resulta muy tentadora. A comienzos de julio habrá una nueva oportunidad y ya se puede suscribir para recibir las ofertas por mail y a la vez participar en el sorteo de un televisor.
Ver galería de imágenes

Ya nos acostumbramos a comprar on line y recibir los productos en casa. Es una consecuencia directa del aislamiento obligatorio. Así que la llegada de un nuevo hot sale, que se hará a comienzos de julio, representa una gran oportunidad en momentos de restricción de movimientos como la actual. 

0926_turismo2


Podrás hacer compras de viajes, turismo, indumentaria, servicios, electrónica, indumentaria y calzado, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, neumáticos y repuestos para autos, y varios rubros más, con ofertas especiales y siempre organizado por CACE, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

HoverGlide_2_LightningPacks_mochila_invento_tecnología_flotante_viajes

Por ahora, todo lo que se puede hacer es mirar los productos que porponen (sin precios) y cargar un mail para que, cuando lleguen 5, 6 y 7 de julio, días en que se hará la venta on line, de julio, te manden las ofertas en los días previos. Hay es´capadas a Salta que incluyen aéreo y hotel, cruceros, paquetes a rio de janeiro, herramientas, electrodomésticos, zapatillas, y muchas cosas más, en tiendas físicas o virtuales, con entrega gratuita o paga, todo en https://www.hotsale.com.ar/, donde podés suscribirte ya para recibir los avisos de las promociones. Si te suscribís antes del 6 de julio, participarás por un Smart TV 50”

También te puede interesar

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario