Miércoles 5 de octubre de 2022
INFORMATIVO | 25-08-2022 12:43

Detienen en Corrientes a dos bandas de cazadores furtivos con una gran cantidad de carpinchos faenados

Fue en el marco de los operativos de control contra la caza furtiva que se vienen llevando a cabo en distintas zonas rurales de esa provincia mesopotámica. ¿Cuántas personas detuvieron y cuántos kilos de carne llevaban?
Ver galería de imágenes

En el marco de los habituales operativos de control que vienen llevando a cabo en el marco de la lucha y prevención contra la caza furtiva y el robo de ganado en zonas rurales, efectivos de la comisaría de la localidad de Villa Olivari, Corrientes, detuvieron un total de 13 personas que circulaban a bordo de un auto y de 7 motocicletas, en las que portaban 780 kilos de carne de carpincho correspondientes a 14 ejemplares faenados.

2508_cazadores furtivos

Según informaron desde la mencionada comisaria a través de un comunicado de prensa, el primero de los procedimientos tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro de Paraje Yerbalito, lugar donde detuvieron la marcha de una caravana de vehículos que estaba conformada por un automóvil y 4 motocicletas, en los cuales se desplazaban 9 hombres, todos mayores de edad, quienes trasportaban 10 diez ejemplares de carpinchos faenados.

2508_cazadores furtivos

En tanto que el segundo operativo se desplegó en otro camino vecinal de la misma zona correntina, donde detuvieron 3 motocicletas, en las que se desplazaban 4 hombres, transportando varios kilos de carne correspondientes a cuatro carpinchos faenados en el interior de varias bolsas.

2508_cazadores furtivos

Tras ser reducidos, los 13 sujetos fueron detenidos y, junto con todos los elementos secuestrados, llevados a la mencionada comisaría, donde se les iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes, al tiempo que también se dio intervención a la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend