Wednesday 24 de April de 2024
INFORMATIVO | 23-11-2022 12:25

Detienen a dos cazadores furtivos con armas y un carpincho faenado en un campo de Corrientes

Los sujetos fueron aprehendidos por la Policía de Seguridad Rural y Ecológica, mientras se encontraban cazando, sin permiso, en un establecimiento rural ubicado en la localidad de Concepción, lindante con los Esteros del Iberá.   
Ver galería de imágenes

Dos cazadores furtivos fueron detenidos por efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de la ciudad de Concepción, Corrientes, mientras se encontraban cazando, sin autorización, en un campo ubicado en las cercanías del puente Batel, a la vera de la Ruta Provincial N° 6 de esa provincia mesopotámica.

Según informaron fuentes policiales se trata de dos hombres de 28 y 40 años quienes, al momento de ser detenidos y requisados, tenían en su poder una gran cantidad de armas blancas, dos carabinas calibre 22 milímetros y una gran bolsa en cuyo interior había un carpincho faenado al que acaban de cazar en el interior del mencionado establecimiento rural.

2311_cazadores

Todo sucedió cuando tras escuchar varias y fuertes detonaciones de armas de fuego varios vecinos del lugar llamaron a la Policía local para informarles acerca de la situación. Así fue que, en cuestión de pocos minutos, varios efectivos se hicieron presentes en el lugar y, tras desplegar un gran operativo cerrojo, lograron encontrar y detener a los dos sujetos sospechosos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

2311_cazadores furtivos

Tanto los dos cazadores furtivos como todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, al tiempo que se les inició una causa contravencional por infracción al artículo 84°, conforme al Art. 91º del Código de Falta (Decreto Ley Nº124/01, por no haber podido justificar su presencia en el interior de una propiedad privada.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend