Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 08-11-2022 12:54

Detuvieron a dos cazadores furtivos en Posadas

Fueron aprehendidos en el marco de un operativo de rutina realizado por la Dirección del Medio Ambiente de Misiones en la zona de pinares ubicada en el by-pass de la ruta 12 de la capital provincial. ¿Qué se les secuestró?
Ver galería de imágenes

Dos cazadores furtivos fueron detenidos en el marco de un operativo de rutina contra la caza ilegal llevado a cabo por la Dirección Defensa del Medio Ambiente de Misiones, dependiente de la Policía de esa provincia.

Según informaron fuentes policiales el operativo tuvo lugar en la zona de pinares ubicada en el by-pass de la ruta 12, en la ciudad capital de Posadas, cuando los agentes de ese organismo estatal provincial observaron la presencia de una camioneta que les llamó poderosamente la atención.

0811_cazadores

Así, tras proceder a detener el vehículo e identificar a sus dos ocupantes, constataron que los mismos llevaban ocultos en la parte trasera del vehículo varios elementos destinados a la caza, entre los cuales había una escopeta calibre 16, sin permiso de portación, cinco municiones del mismo calibre, tres bolsas arpilleras y un cuchillo.

0811_cazadores furtivos

Al no poder justificar su presencia en el lugar ni el armamento que llevaban en su rodado, los dos cazadores furtivos fueron detenidos y posteriormente trasladados hasta la dependencia de la Seccional 5° de la Unidad Regional X de la Policía de Misiones, donde tras librárseles las actas contravencionales correspondientes por infringir la Ley de Caza vigente en esa provincia mesopotámica quedaron a disposición de la Justicia.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend