Tuesday 23 de April de 2024
INFORMATIVO | 29-12-2022 16:16

¿Cómo estará el tiempo, región por región, durante la Nochevieja y el Año Nuevo?

Los festejos para despedir al presente año y recibir, con mucho optimismo y alegría a 2023, estarían empañados en muchas regiones del país. ¿Cuáles son las más y las menos afectadas?
Ver galería de imágenes

Al igual que las precipitaciones que se hicieron sentir con bastante intensidad en gran parte del norte de la Argentina durante las pasadas fiestas de Nochebuena y de Navidad, para los festejos de Nochevieja y de Año Nuevo también hay pronóstico de lluvias y tormentas que afectarán a muchas más provincias, según indica el informe meteorológico elaborado por Meteored.

2912_fiestas

Así, mientras las probabilidades más altas de lluvias y de tormentas aisladas para la última noche del presente año tendrán lugar sobre las provincias del Noroeste y de Cuyo, también hay que sumarle a la provincia de Córdoba, donde podrían tener lugar algunos focos fuertes ya para la madrugada del 1 de enero de 2023, especialmente en las zonas serranas cordobesas.

“Si hablamos de la Patagonia, ingresará un frente frío que podría dejar lluvias para la noche del 31 de diciembre en el sector sur, afectando ciudades como El Calafate, Rio Gallegos y, eventualmente también a Ushuaia, En tanto que el 1 de enero de 2023 toda la región patagónica se mantendrá ventosa e inestable, con descenso de temperaturas”, señalan los especialistas del clima.

2912_clima

Por último, el informe da cuenta de que mientras tanto hacia el este como hacia el noreste argentino todo indica que los festejos podrán realizarse al aire libre, hay que tener ciertos recaudos ya que entre la madrugada y la tarde esas áreas de lluvias y de tormentas afectarán progresivamente tanto a la provincias de La Pampa y de Buenos Aires, como, así también, a Capital Federal y a todas las provincias del noreste de nuestro país.

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Luis Rodriguez

Luis Rodriguez

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend