Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 16-10-2022 19:00

Más frecuencias a USA para las fiestas con American Airlines

De cara al verano, la aerolínea sumará más vuelos a Miami, Dallas y Nueva York. Además preparan la presentación de exclusivos asientos premium individuales hasta con puerta!
Ver galería de imágenes

De cara a nuestras vacaciones de verano, American Airlines ofrecerá cinco vuelos diarios desde Buenos Aires (EZE) a tres destinos de los  Estados Unidos, incluyendo tres vuelos diarios a la ciudad de Miami, un servicio diario al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y uno al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW).
“En American tenemos un compromiso con la Argentina y es por eso que estamos ofreciendo más posibilidades de viaje para que nuestros clientes puedan disfrutar de las festividades del fin de año”, aseguró Gonzalo Schames, director para América del Sur y Alianzas Estratégicas de American Airlines.

1013_american_airlines

Además sumaran, a partir de 2024, un nuevo viaje en suite cuando reciban las naves  Airbus A321XLR y Boeing 787-9. De esta manera la aerolínea estrenará asientos premium Flagship Suite® y un interior de avión rediseñado para su flota de fuselaje ancho. Los Flagship Suite brindarán una experiencia premium privada, con puerta incluida, una opción de asiento tipo chaise lounge y más espacio para almacenamiento. Los viajeros disfrutarán así de un lujo a su medida, en un refugio personal en el cielo y en la cabina premium de American.

1013_american_airlines

La compañía también va a reequipar sus aviones, los Boeing 777-300ER, para incluir los asientos Flagship Suite. Unas 20 aeronaves se renovarán con los nuevos interiores a partir de fines de 2024. De esta manera contarán con más asientos premium que su diseño actual, con 70 Flagship Suite® y 44 Premium Economy.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend