Tuesday 16 de April de 2024
INFORMATIVO | 01-05-2022 14:00

Caminos y sabores: el regreso de un clásico

Después de dos años de interrupción debido a la pandemia, la feria gastronómica que reúne a productores de todo el país ya tiene fecha de realización: del 7 al 10 de julio. Toda la info.
Ver galería de imágenes

El encuentro más esperado por los productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores y los apasionados de la cultura y la gastronomía argentina, ya tiene fecha: será del 7 al 10 de julio en el predio ferial de La Rural. Así la 16° edición de Caminos y Sabores , declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, vuelve luego de la interrupción de dos años que le produjo la pandemia, bajo la idea de que lo rico está en los sabores y las experiencias.

0429_feria

Como siempre habrá expositores de todas las provincias, distribuidos en los nueve Caminos Temáticos: Federal; de las Picadas; de los Aderezos y Aceites; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y la Tradición; de tu Cocina, como también de las cocinas en escena y los espacios para compartir comidas y bebidas. En Caminos y Sabores se vive la argentinidad a pleno.

0429_feria

De esta manera el Gran Mercado Argentino, que en su última edición presencial de 2019 tuvo 110.000 visitantes y logró reunir a 450 expositores de todo el país y presentar a 40 chefs en escena, ya tiene reservas de más de 100 productores y emprendedores gastronómicos.

Información imprescindible:

  • Horario: 12 a 20..
  • Ingreso: por Av. Sarmiento 2704.
  • Precio General: $ 1.000
  • Jubilados: $.500
  • Menores de menos de 16 años ingresan gratis junto a un mayor.
  • Mayores de 16 abonan entrada general.
También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend