Saturday 27 de April de 2024
INFORMATIVO | 07-04-2016 18:45

Pesca deportiva en Laguna Blanca

El 1 de abril comenzó la temporada en este área protegida ubicada a 25 km de Zapala. Se encuentra disponible la venta de permisos especiales.

La Intendencia del Parque Nacional Laguna Blanca informó que desde el 1 de abril y hasta el 31 de octubre, se encuentra habilitada la temporada de pesca recreativa en esta área natural ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Zapala. La especie predominante es la perca.

La venta del permiso de pesca exclusivo para este ambiente, se encuentra disponible en el Centro de Visitantes Nómades en el área protegida en ruta provincial Nº 46 km 25, todos los días de 9 a 16 horas.

En Zapala se puede adquirir en las oficinas de la Intendencia del Parque en Avenida 12 de julio Nº 686, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. El valor del permiso por la temporada es de $ 120 para mayores de 13 años. En tanto los mayores de 65 años, jubilados, pensionados, menores de 12 años y personas con capacidades diferentes pueden obtener su permiso sin cargo, presentando la documentación correspondiente en tal sentido.

Asimismo, para una mejor información y guía, el Parque recomendó interiorizarse de la actividad mediante el Reglamento de pesca deportiva continental patagónico 2015/2016, anexo Parques Nacionales.

Reglamento: hacer click acá.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend