Miércoles 7 de diciembre de 2022
INFORMATIVO | 08-04-2016 18:45

Se viene Destino Aysén Patagonia

La carrera trasandina se realizará el 30 de abril. Ya hay más de 300 inscriptos. Todavía están abiertas las inscripciones.

El Destino Aysén Patagonia, se prepara para recibir a los competidores de la carrera de aventura más hermosa de Chile. Se trata de la tercera versión de la Carrera Aysén Run 2016, que hasta la hasta la fecha ya cuenta con cerca de 300 competidores inscriptos. El evento se desarrollará este próximo 30 de abril en el sector de Lago Frío, ubicado a 20 kilómetros de Coyhaique – Chile.

La carrera comprende categorías que van desde los 10K, 15K, 24K, 42K y hasta 60K, donde participarán competidores desde los 10 años cumplidos de edad, sin importar el viento, el frío, el sol o la escarcha, y quienes tendrán la posibilidad de recorrer y disfrutar de imponentes atractivos turísticos, entre ellos la Laguna Quijada y Espejo, además de senderos usados habitualmente por pobladores locales, vinculando el deporte aventura, con las tradiciones y la belleza escénica del Destino Aysén Patagonia.

Página oficial. www.aysenrun.com

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend