Monday 29 de April de 2024
EQUIPOS | 08-10-2018 10:00

Lo mejor para el aire libre

La 20° edición de la Expo Aicacyp dejó muchas novedades y artículos muy interesantes. Cuáles fueron los más destacados.
Ver galería de imágenes

Los comerciantes pudieron disfrutar una vez más del encuentro de negocios más esperado del rubro outdoor: la 20° edición de la Expo Aicacyp Aire Libre, que se realizó del 7 al 9 de septiembre en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Los más de 1.500 visitantes (no es abierta al público, solo a comercios) apreciaron allí los artículos de unas 70 empresas que participaron con equipos de pesca, armas, cuchillería, camping, náutica, kayak, arquería, indumentaria y muchas otras temáticas representadas por varios de los importadores y fabricantes más destacadas del mercado. Si bien la devaluación del peso no cayó en el mejor momento, todos los expositores ofrecieron un nutrido catálogo de productos, con muchas novedades que esta temporada se encontrarán en los comercios, entre ellas, las que aquí seleccionamos a modo de síntesis, debido a la gran cantidad de artículos expuestos.

Mossberg 500 ATI Tactical: Escopeta Mossberg calibre 12/76. Largo del cañón 18.5”. Chapa refrigeradora de cañón. Culata ATI ajustable en cinco posiciones. Riel Picatinny. Capacidad 5+1. Terminación arena pavón.

M3X UT Javelot: Linterna pensada para la caza. 1.200 lúmenes de potencia. Peso: 255 g. Haz de luz concentrado hasta 1.000 m de alcance. Protección IPX 8.

Seabay Tournament: Cañas de grafito de alto tonelaje y en dos tramos. Pasahílos Fuji. Termocontraible en su taco. Portarreel de altura regulable. Peso: 748 g. Incluye funda transportadora.

NTK Aramis Flex: Anafe NTK a gas que puede funcionar como parrilla o cocina tradicional. Tiene termómetro y pies ajustables. En acero esmaltado con epoxi especial y base revestida con anamol atóxico. Peso: 9 kg.

Garmin inReach Mini: Dispositivo de comunicación satelital con diseño de bolsillo. Envía y recibe mensajes de texto. Seguimiento de trayectoria. Acceso a mapas descargables e imágenes aéreas a color.

Thermos: Capacidad de 1,2 litros, con manija retráctil y tapón cebador. La tapa funciona como taza térmica. Tecnología de aislamiento al vacío Thermos™: bloquea la temperatura para preservar el sabor.

Mig8 Climax: Multifilamento trenzado de ocho hebras con superficie lisa. Las fibras HMPE de ocho capas ofrecen una resistencia a la rotura y el nudo extremadamente altas. Ideal para tiros largos. Medidas: desde 0,08 hasta 0,30 mm. Rollos de 275 metros.

Hawke Sidewinder 8-32x56 SR Pro: Sistema óptico de largo alcance y alta precisión. Óptica de 18 capas. Control de enfoque lateral. Chasis mono-tubo de 30 mm. Reóstato con cinco niveles de brillo. Anilla de zoom ocular de alto torque.

Nota completa en Revista Weekend del mes Octubre de 2018 (edicion 553)

Galería de imágenes

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend