Sunday 28 de April de 2024
EQUIPOS | 05-11-2020 10:03

Descuentos en equipamiento: así es la campaña de AICACyP para los comercios

AICACyP, la cámara que nuclea la industria del aire libre, lanzo la campaña SUMATE! para captar nuevos socios, quienes accederán a beneficios y descuentos exclusivos con los importadores y fabricantes mayoristas.

Con el objetivo de seguir creciendo, sumando nuevas ideas y mayor peso a la hora de ejercer la representatividad del sector, como lo viene haciendo desde hace más de 80 años, AICACYP, la Cámara de la Industria del Aire Libre, lanzó una campaña de incorporación de nuevos socios. 

Los comercios y empresas (no está abierta a particulares) que adhieran a la campaña SUMATE! accederán a descuentos extra, coordinados con los socios mayoristas de la cámara, además de muchos otros beneficios que ofrece la institución.

Quienes ya son socios accederán también a estos descuentos, ya que son los que desde hace años vienen apoyando la conformación de una Institución sana y con los objetivos claros.

0511_aicacyp_descuentos

“Siempre lo hemos hecho con medios y recursos propios, que no son otros que los aportes de los socios. Por eso hoy, aún en medio de una crisis, seguimos creyendo que hay oportunidades para crecer y convocar a todos los actores del sector”, aseguró Guillermo Muttoni, Director de AICACYP. 

Más información en www.aicacyp.ar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend