Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 15-09-2022 17:59

Club de descuentos Weekend: 10 beneficios exclusivos para nuestros lectores

A partir de ahora, quienes se suscriban a revista Weekend podrán acceder a descuentos y beneficios temáticos en pesca, camping, tiro, 4x4, kayak, náutica y turismo.
Ver galería de imágenes

Con le edición número 600 de revista Weekend pusimos en marcha el único club de descuentos temáticos de nuestro país especializado en pesca, outdoor y vida al aire libre. El requisito para acceder a esos beneficios es suscribirte mensualmente a la revista enviando un WhatsApp al 11 4079 6956.

A partir de ese momento, no solo recibirás revista Weekend en cualquier parte de la Argentina por correo privado con guía seguimiento para verificar online la logística del proceso, sino que vas a acceder a increíbles beneficios mensuales que te van a ayudar a ahorrar mucho dinero en equipos y viajes.

Durante septiembre tenemos estos descuentos para vos:

  • 30 % en cursos de timonel de yate motor y conductor náutico dictados por Funade.
  • 20 % en la travesía off road a Córdoba, a realizarse por Mainumby4x4 el fin de semana largo de octubre.
  • 20 % de descuento en pedanas para la práctica de tiro en el polígono privado y armería .45.
  • 15 % en paseos en kayak de tres horas por el Delta organizados por Patricio Redman.
  • 15 % en carpas de techo Campinox (el descuento se aplicará a una travesía 4x4 para estrenar la carpa en diciembre por los faros de la costa; no es en efectivo).
  • 15 % en toda la línea de reeles de pesca Spinit del local Diana.
  • 10 % en toda la línea de equipos de pesca y camping Bamboo del local Bowie.
  • 10 % en todas las marcas de la categoría camping del comercio Dophin Pesca.
  • 10 % en malacates, kits de reparación, alfombras termoformadas y equipamiento off road Fusión 4x4 que se adquieran en el local de esa misma empresa.

1509_club_descuentos_weekend

Los descuentos solo serán válidos con el código promocional hasta la fecha que te indiquen cuando te suscribas a Weekend. Para hacerlos efectivos deberás comunicarte con el local o prestador elegido, seleccionar el producto, coordinar la entrega (cuando eso sea posible), indicar el código, abonar con el descuento y a disfrutar...

1509_club_descuentos_weekend

Tené en cuenta que estos beneficios no son acumulables con otras promociones o descuentos, que los artículos están sujetos a stock y que los servicios (cursos y travesías) se completan por cupo, de ahí que no podamos asegurar su disponibilidad o relanzamiento en caso de que se agoten las vacantes.

El mes próximo vamos con nuevas promociones para la temporada de primavera y verano.

Si ya estás suscripto a Weekend, enviá un WhatsApp al 11 4079 6956 y solicitá tu código para empezar a disfrutar a partir de este momento.
 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend