Saturday 20 de April de 2024
REVIEW | 13-12-2018 14:57

Descubrí cómo es la carpa Explorer Campinox

El modelo de techo es una innovación en el mercado, para dos personas, se arma en segundos y se lleva en el techo del auto sin provocar fricciones en la ruta.
Ver galería de imágenes

Características. Armado semiautomático (se despliega en pocos segundos) l Resistente a vientos fuertes (incluidos los de la Patagonia) l Puerta mosquitero con tapa al frente l Ventanas en fondo y laterales, con mosquitero y tapa interior con cierres  l Dos túneles de viento para evitar la condensación interior l Bolsillos interiores porta objetos l Dos bolsillos exteriores para guardar calzado.

1213_review_carpas

Materiales utilizados. Estructura: aleación de aluminio de alta resistencia, tanto en el bastidor de la base como en  la carpa propiamente dicha l Herrajes de aluminio reforzados. Carpa: tela rip-stop (antidesgarro) de algodón-poliéster con 2.000 mm de columna de agua l Costuras termoselladas. Piso: tela de poliéster totalmente impermeable. Doble techo: tela rip-stop (antidesgarro) de poliéster 100 % con 3.000 mm de columna de agua l Costuras termoselladas.

1213_review_carpas

Accesorios de línea incorporados. Colchón de alta densidad, de 1,40 x 2,00 m l Escalera telescópica de alumnio de gran solidez l Funda de protección de tela de poliéster 100 %, con cobertura de PVC, totalmente impermeable, altamente resistente a la fricción y al desgarro l Grampas de fijación a las barras del portaequipaje.
Peso: 56 kg (incluida la escalera) l Precio orientativo: $ 53.800 (de contado hasta el 31/01/19: luego $ 68.000). En http://campinox.com.ar/landing/

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend