Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 24-07-2020 07:30

Viernes 24 de julio: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Zona cordillerana y oeste de Catamarca, oeste de Jujuy y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana y oeste de Salta y del norte de San Juan seguirá afectadas por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas y las mayores intensidades en las zonas más elevadas.

2307_clima

Viernes: nubosidad variable, se esperan lluvias dispersas durante toda la jornada, máxima 11º, vientos de entre 13 y 49 km/h. Salida del sol 7:52 hs, puesta del sol 18:05 hs.

Alertas meteorológicas:

Precipitaciones intensas (Alerta Meteorológico Nro 17)

  • Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de La Pampa, Este de Río Negro

  • La zona de cobertura continúa siendo afectada por precipitaciones de variada intensidad, algunas localmente intensas, al menos hasta la mañana del viernes 24. Se esperan valores totales de precipitación entre 25 y 40 mm pudiendo ser superados en forma puntual. Las condiciones irán mejorando progresivamente de oeste a este.

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 13)

  • Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Este de La Pampa

  • Durante la noche de hoy jueves 23 y madrugada del viernes 24, sobre el área de cobertura los vientos comenzarán a rotar al sector oeste. Se esperan intensidades entre 50 a 60 km/h con ráfagas superiores a los 70 km /h, especialmente sobre la zona costera del sur de la provincia de bs as. Los pronósticos de intensidad de los vientos adyacentes a las costas del sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletínes de navegación marítima de rutina.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 33)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana del norte de San Juan

  • La zona cordillerana del área de cobertura seguirá afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas. Se espera la ocurrencia de viento zonda en el oeste de Jujuy, el oeste de Salta, el oeste de Catamarca y la zona precordillerana de La Rioja en lo que resta de hoy, esperándose nuevamente y con mayor intensidad hacia el viernes 24.


 

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend