Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 21-07-2020 07:30

Martes 21 de julio: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

En el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de La Pampa se prevé que a partir de la madrugada de hoy comiencen a incrementarse los vientos del sector este en la region.

2007_clima

Martes: cielo cubierto con posibilidades de algunas lluvias débiles, máxima 15º, vientos de entre 10 y 31 km/h. Salida del sol 7:54 hs, puesta del sol 18:03 hs.

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 21)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana del centro y norte de Mendoza, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

  • El área de cobertura estará afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 65 y 90 km/h, con ráfagas. Esta situación estará acompañada por nevadas de variada intensidad en la zona cordillerana de Mendoza, provocando viento blanco. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, y de San Juan, principalmente en horas dela tarde del dia martes 21.

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de La Pampa

  • Se prevé que a partir de la noche de hoy o madrugada del martes 21 comiencen a incrementarse los vientos del sector este en la region. Los mismos alcanzaran intensidades entre 40 km/h y 55 km/h con rafagas. Los pronosticos de intensidad de viento sobre el area maritima adyacente a la costa de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegacion maritima de rutina.

Nevadas persistentes (Alerta Meteorológico Nro 21)

  • Zonas: Zona cordillerana del norte de Chubut, Zona cordillerana del sur y centro de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de Río Negro

  • Se espera que continúen las nevadas, de variada intensidad, por lo menos hasta la noche del martes 21, algunas localmente intensas. Se estiman valores de nieve acumulada entre 50 y 100 cm. Los mayores acumulados se prevén en la zona cordillerana del norte de Neuquén y del sur de Mendoza. No se descartan mejoramientos temporarios.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend