Thursday 18 de April de 2024
CLIMA | 19-07-2020 07:30

Domingo 19 de julio: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Domingo: mayormente nublado, máxima 20º, vientos de entre 10 y 30 km/h. Salida del sol 7:55 hs, puesta del sol 18:02 hs. Las alertas en la Argentina.

1807_clima

Alertas meteorológicas:

Nevadas persistentes (Alerta Meteorológico Nro 13)

  • Zonas: Zona cordillerana del norte de Chubut, Zona cordillerana del sur y centro de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de Río Negro

  • Se espera que la zona se vea afectada hasta el martes 21 por nevadas de variada intensidad, algunas localmente intensas. Los mayores valores de nieve acumulada se esperan en la zona cordillerana del norte de Neuquén y del sur de Mendoza, donde se prevén entre 100 y 150 cm. Estos valores pueden ser superados de manera localizada. En el resto de la región se prevén valores entre 40 y 80 cm.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 13)

  • Zonas: Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del centro y norte de Neuquén, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

  • El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 65 y 90 km/h, con ráfagas. La situación estará acompañada por nevadas de variada intensidad en la zona cordillerana del centro y norte de Neuquén y de Mendoza, provocando viento blanco. Por otro lado, sobre la zona cordillerana del norte de Neuquén y en la zona precordillerana del área de cobertura no se descarta la ocurrencia de viento zonda durante lo que resta de la tarde de hoy y durante la tarde de mañana, domingo 19.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend