Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 25-07-2020 07:30

Sábado 25 de julio: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Centro y sur de la provincia de Buenos Aires y Sudeste de La Pampa, continúan soplando vientos del sector oeste, prevaleciendo del sudoeste, con intensidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, que podrían superar los 70 km /h, especialmente sobre las zonas costeras de la provincia de Buenos Aires.

2407_clima

Sábado: cielo despejado durante toda la jornada, máxima 10º, vientos de entre 14 y 35 km/h. Salida del sol 7:52 hs, puesta del sol 18:06 hs.

Alertas meteorológicas:

Cese de Alerta: Precipitaciones intensas (Alerta Meteorológico Nro 21)

  • Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Río Negro

  • Se determina el cese de alerta ya que las condiciones han mejorado en prácticamente toda la región, sólo se registran algunas lloviznas aisladas que no revisten características de alerta.

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 17)

  • Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de La Pampa

  • Continúan soplando vientos del sector oeste, prevaleciendo del sudoeste, con intensidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, que podrían superar los 70 km /h, especialmente sobre las zonas costeras de la provincia de Buenos Aires. Los mismos irán disminuyendo sus velocidades de oeste a este a partir de la noche de hoy, viernes 24. Los pronósticos de intensidad de los vientos adyacentes a las costas del sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 37)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y oeste de Salta

  • La zona cordillerana del área de cobertura seguirá siendo afectada hasta la noche de hoy por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas y viento zonda sobre el oeste de Jujuy y el oeste de Salta. Se determina el cese de alerta para la zona cordillerana de Catamarca.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend