Friday 29 de March de 2024
CLIMA | 14-08-2020 20:56

Sábado 15 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Bajan un poco las temperaturas pero el cielo sigue despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 5º a los 12º con cielo parcialmente nublado y ventoso. Alertas meteorológicas.

Sábado, Ciudad de Buenos Aires: el cielo continúa despejado, baja un poco la temperatua. Máxima de 14º y mínima de 6º. Humedad: 76 %, Presión: 1005,6 hPa, vientos de entre 13 y 48 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:34 hs, puesta del sol 18:23 hs.

1508_clima

Alertas meteorológicas:

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Noreste de Corrientes, Misiones

  • En parte del área de cobertura se desarrollan tormentas aisladas, siendo algunas fuertes. Se espera que en lo que resta de hoy, las mismas se extiendan al resto de la región, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, granizo, ráfagas y fuerte actividad eléctrica. Para todo el período de mal tiempo se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm. Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte durante el día sábado 15.

Vientos intensos con rafagas (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Chubut, Centro y este de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz

  • El área de cobertura continúa siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. A partir de la noche de hoy, viernes 14, se prevé un aumento de la intensidad del viento, en el este de Santa Cruz, generalizándose hacia toda la provincia a lo largo del día de mañana, sábado 15. Se prevé que estas condiciones meteorológicas persistan hasta por lo menos el domingo 16. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Río Negro, Chubut y Santa Cruz, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 25)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana, centro y oeste de Jujuy, Zona cordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del norte de Neuquén, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana de San Juan

  • Desde la zona cordillerana de La Rioja hacia el norte el área de cobertura continuarán los vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas, por lo menos hasta el miércoles 19. Se preven disminuciones temporarias. Se espera la ocurrencia de viento zonda sobre el oeste y centro de la provincia de Jujuy, y sobre el oeste de Catamarca y de Salta durante este período. En las zonas cordilleranas de San Juan, de Mendoza y del norte de Neuquén, éstas intensidades se mantendrán al menos hasta el sábado 15, con disminuciones temporarias. Se determina el cese de alerta para el centro de Salta y la zona precordillerana de La Rioja.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend