Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 10-08-2020 00:24

Lunes 10 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Siguen las temperaturas agradables pero no todo el día. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 7º a los 13º se esperan tormentas por la mañana disminuyendo hacia la noche. Alertas meteorológicas.

Lunes, Ciudad de Buenos Aires: Cielo despejado con algunos momentos nubosos con temperaturas Máxima de 17º y mínima de 10. Humedad:94 %, Presión: 1004,4 hPa, vientos de entre 19 y 53 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:38 hs, puesta del sol 18:17 hs.

1008_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Centro, sudoeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis, Sur y centro de Santa Fe

  • Se espera que a partir de la noche de hoy la provincia de La Pampa comience a ser afectada por vientos intensos del sector sur, con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h con ráfagas. Esta situación se extenderá de manera progresiva al resto de la región entre la madrugada y la mañana del lunes. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas del sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en el boletín de rutina para navegantes.

Cese de Alerta: Abundantes precipitaciones (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Sur de Neuquén, Oeste de Río Negro

  • Se detrmina el cese de alerta.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del centro y norte de Neuquén, Zona cordillerana de San Juan

  • Vientos intensos del sector oeste continúan afectando la zona de cobertura con intensidades entre 60 y 100 km/h con ráfagas. Se prevé que los mismos persistan durante el día lunes 10 inclusive. Esta situación provoca en el día de hoy, viento zonda en la zona cordillerana del sur de Mendoza y precordillera de la misma.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata exterior

  • El área de cobertura está siendo afectada por tormentas. Se espera que este fenómeno persista al menos hasta la madrugada del lunes, pudiendo ser algunas tormentas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por caída de granizo, ráfagas y fuertes precipitaciones en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada.


 

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend