Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 06-08-2020 23:30

Viernes 7 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Vuelve el frio, ¿guardamos el piloto?. En la costa atlántica habrá temperaturas desde los 6º a los 12º con cielo mayormente nublado. Alertas meteorológicas.

Viernes, Ciudad de Buenos Aires: sigue bajando la temperatura, con cielo cubierto y con posibles lluvias durante gran parte del día. Máxima 12º, Humedad: 53 %, Presión: 1023,8 hPa, vientos de entre 19 y 40 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:43 hs, puesta del sol 18:17 hs.

0608_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos con rafagas (Alerta Meteorológico Nro 7)

  • Zonas: Sudeste de Chubut, Este de Santa Cruz

  • El área continúa siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 70 km/h. y ráfagas que alcanzan los 80km/h. En las próximas horas, los mismos comenzarán a intensificarse en el este de Santa Cruz, sobre todo en la zona costera. La intensidad comenzará a disminuir a partir de la madrugada de mañana, viernes 7. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sur de Chubut y de Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de Chubut y para el noroeste de Santa Cruz.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend