Wednesday 24 de April de 2024
CLIMA | 02-08-2020 07:30

Domingo 2 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Temperaturas elevadas con cielo nuboso, ¿hará falta paraguas? . En la costa atlántica habrá temperaturas desde los 7º a los 16º con cielo parcialmente nublado y lagunos cahaprrones. Alertas meteorológicas.

0108_clima

Domingo, Ciudad de Buenos Aires: cielo mayormente nublado con algunos chaparrones. Máxima 20º, Humedad: 73 %, Presión: 1012.4 hPa, vientos de entre 5 y 39 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:46 hs, puesta del sol 18:11 hs.

Alertas meteorológicas:

Vientos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Centro y este de Chubut, Sur de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Centro-sur de Río Negro, Centro y norte de Santa Cruz

  • Sobre parte del área de cobertura ya comenzaron a incrementarse los vientos del sector oeste, los mismos continuarán incrementándose pudiendo alcanzar velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Además se prevé la ocurrencia de viento zonda en el sur de Mendoza durante lo que resta de la tarde de hoy. Las condiciones tenderán a mejorar de norte a sur a partir de la mañana de mañana, domingo 2.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 13)

  • Zonas: Zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de San Juan

  • Sobre el área de cobertura se registran vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 80 km/h con ráfagas, registrandose las mayores intensidades por encima de los 3000 msnm. Esta situación estará acompañada de viento blanco en la zona cordillerana de Neuquén y de Mendoza. Además, se prevé la ocurrencia de viento zonda en la zona precordillerana y cordillerana del sur de Mendoza durante la tarde de hoy.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, La Pampa

  • El área de cobertura es afectada por vientos vientos del sector norte con ráfagas con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde-noche del día de hoy. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sudoeste de la provincia de buenos fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina se determina el cese de alerta para el noreste de Santa Cruz. Este de Chubut. Este de Rio Negro y Tierra del Fuego.


 


 

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend