Friday 19 de April de 2024
CLIMA | 01-08-2020 07:30

Sábado 1 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Sube un poco la temperatura, cielo despejado con intervalos nubosos. En la costa atlántica habrá temperaturas desde los 3º a los 14º con cielo parcialmente nublado. Alertas meteorológicas.

3107_clima

Sábado, Ciudad de Buenos Aires: cielo despejado con intervalos de algunas nubes. Máxima 16º, Humedad: 74 %, Presión: 1020.8 hPa, vientos de entre 9 y 43 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:46 hs, puesta del sol 18:11 hs.

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Chubut, Sur de La Pampa, Este de Río Negro, Este de Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Se espera que a partir de la noche de hoy comience a incrementarse la intensidad de los vientos del sector norte, en el área de cobertura. Los mismos pueden alcanzar velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas, que pueden superar puntualmente los 90 km/h sobre todo en las zonas costeras. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 9)

  • Zonas: Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de San Juan

  • Sobre el área de cobertura se prevén vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 80 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades por encima de los 3000 msnm. Se espera que los mismos se intensifiquen progresivamente de sur a norte entre lo que resta del día de hoy y mañana, sábado 1º. Esta situación estará acompañada de viento blanco. Se prevé la ocurrencia de viento zonda durante el día de mañana en la zona cordillerana del sur de Mendoza.

Vientos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Centro de Chubut, Sur de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Centro-sur de Río Negro, Centro y norte de Santa Cruz

  • Se espera que a partir de la mañana del sábado 1º de agosto, comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste, pudiendo alcanzar velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas. Durante la tarde del sábado se prevé la ocurrencia de viento zonda en el sur de Mendoza.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend